- Paso 1
Utilice nuestra forma de contacto, seleccione el tipo de impresión y cantidad de credenciales de su interés, envíe su nombre y datos de contacto (teléfono / Correo electrónico)
- Paso 2
Por medio de teléfono o correo electrónico un ejecutivo de ventas le contactará.
- Paso 3
Aprobado el presupuesto deberá realizar el deposito del anticipo, según lo acordado.
Recuerde que si desea factura deberá incluir el IVA
- Paso 4
Envíe su logotipo e información que deberá contener la credencial, para una mejor calidad de impresión, recomendamos que envíe su logo en alta resolución (300 dpi) y en formato JPG, BMP, Corel Draw, PhotoShop o Ilustrator.
Ver: Características de sus archivos para impresión
Es importante que mencione si desea su credencial en vertical u horizontal.
- Paso 5
Nuestro equipo de diseñadores le enviará una propuesta que podrá ser ajustada a su necesidad
- Paso 6
Envie las fotografías y datos del personal mediante correo electrónico
Ver: ¿Cómo tomar sus fotografías?
Nota: Debe tener cuidado con la ortografía y orden de su información, si usted envía su lista mal escrita, será un error atribuible a usted y una ves realizada la impresión, para su reposición significa un cargo extra.
- Paso 7
Aprobado el diseño, procedemos a realizar la impresión de sus credenciales
- Paso 8
Le indicaremos el tiempo estimado de elaboración de sus credenciales y le informaremos los datos de la paquetería por la que serán enviadas.